Demon Tools

El Juego de Bobobo


Hoy os vamos a enseñar el modus operandi de nuestro juego para hacer más interesante, si cabe, el visionado de un capítulo de Bobobo.


Es bien simple.
Se pone un capítulo de Bobobo y cada jugador escoge un personaje con el que se identificará hasta que acabe. La gracia está en que el personaje en cuestión es elegido arbitrariamente: cada jugador escoge solamente un número del uno al veinte (o más, según cada uno) y desde que empieza el capítulo (tras aparecer el título del mismo, y no antes) se van contando los personajes que aparecen, descubriéndose así poco a poco quien es cada uno.

Hay ciertas normas, sobre qué se considera personaje y qué no, que es entretenido discutir sobre el transcurso del juego; ¿Los cazadores de pelo genéricos cuentan como personajes individualmente? ¿Y la gente de fondo en una escena de ciudad? ¿Un personaje tiene que hablar o estar animado para que cuente? ¿Yakkun cuenta?
Supongo que también se podrá jugar con otras series, pero dudo mucho que funcione tan bien como en Bobobo, donde te puede tocar tanto uno de los protagonistas como una lata de soja.

Si jugáis y os gusta no dejéis de venir aquí a contarnos quién os ha tocado. ¡Suerte!
Por cierto, ¿esto es un juego de mesa, de tele, un vídeo juego o qué es?

2 comentarios:

  1. Ohhh siii!!! que gozor!! cuando vemos otro capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Últimamente es un recurso muy usado.
    -¿Qué hacemos?
    -¿Echar un Bobobo?

    ResponderEliminar