Demon Tools

Emoticonos

¿Os acordáis del messenger? Fué el programa que hubo entre el Irc y Facebook. Era un monstruo horrible petado de publicidad de microsoft pero tenía una característica encantadora: los emoticonos. Mal usados los convertían el texto en un atentado contra los ojos pero aquí tenéis una colección estupenda que os resultará muy útil en un viaje al pasado:




Muchos son integrantes del equipo Pinananano y simpatizantes. Mi favorito es "Felicidad". Os recomiendo que os los descarguéis y volváis a usar el messenger sólo para sustituir con ellos todas las letras consonantes.

2 comentarios:

  1. Mi favorito es el del pene volador, ese movimiento no lo consiguen ni los que hacen evangelion, falta el de Yo alter me follaria a....

    ResponderEliminar
  2. Alter cual es el que decias que habia hecho yo.... por que no me suena ninguno....
    Estas seguro de que era yo....¿?

    ResponderEliminar