Demon Tools

¡¡Astrocán vuelve a la carga!!



Hola de nuevo amigos,una semana más tengo el honor de presentar tres nuevos pares de estrofas sobre nuestro querido Astrocán. Las dos primeras vuelven a estar escritas por el ya de sobra conocido Miguel E. Bueno, ¡¡pero como novedad esta semana tenemos una más!! Cortesía de Diego Mateos, es toda vuestra, disfrutadla :).

(Por cierto, si os fijáis bien podréis descubrir una frikada oculta en la última de las ilustraciones,aunque seguramente tendréis que pinchar sobre ella para apreciarla; la respuesta en la próxima entrega).


Es Astrocán
un gordito de lo más
tiernecito y adorable.

¡Oh, Astrocán!
Sin amor te dejará
si te pega con su sable.




Ven, Astrocán,
a luchar en pos del mal
contra los monos enanos.

¡Oh, Astrocán!
En mi pueblo te dirán
que tus padres son hermanos




Pon, Astrocán,
un euro aquí en la mesa
que yo no tengo un duro.

¡Oh, Astrocán!
¿Dónde tengo la cabeza?
Guardé la pasta en el culo.




Esto es todo por hoy, ¡hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Jujuju, yo ya he visto la frikada, pero no se si es la he visto tan rápido porque me la habías contado un día y no me acordaba bien.

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo te dirán que tus padres son hermanos es de lo mejor que he leído en la vida.

    Tampoco encuentro la frikada

    ResponderEliminar